Al momento

Deportes

¡Es para ti! La reacción de padre e hijo tras ver a Cruz Azul campeón

Ambos no aguantaron las lágrimas al ver a su equipo campeón tras 23 años de sequía en el futbol mexicano

| Internet

Ciudad de México.- ¡Es para ti! Ayer la escuadra de Cruz Azul rompió la maldición, espantó a los fantasmas, terminó con las burlas, al consagrarse campeón del futbol mexicano tras 23 años de no poder hacerlo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Estadio Azteca fue testigo de la emoción y del llanto de miles de aficionados de la Máquina Celeste que al fin pueden gritar campeón y recordar este momento para toda la eternidad.

Te puede interesar: ¡Él si pudo hacerlo! Luis Romo rompe la maldición de los sinaloenses en Cruz Azul

Pero también aficionados que no pudieron conseguir un boleto para presenciar la historia, lo pudieron hacer desde sus hogares y ser parte de la celebración, tal como lo hicieron padre e hijo.

https://twitter.com/danielojedaju/status/1399208028843429890

Daniel Ojeda fue uno de tantos aficionados de la Máquina Celeste que presenciaron al lado de sus seres querido el partido, donde posteó un video en sus redes sociales acompañado de su señor padre, el cual también esperó muchísimos años este ansiado momento.

Te puede interesar: ¡Lograron romper 23 años de maldición! Cruz Azul se corona campeón del fútbol mexicano

El joven estalló en llanto al ver su Cruz Azul nuevamente campeón, en un momento muy emotivo donde dos generaciones compartieron el momento el cual nunca olvidarán.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.