Al momento

Deportes

¡Cruz Azul vs León! El ‘Campeón de Campeones’ será en Los Ángeles

Los monarcas del Guard1anes 2020 y 2021, chocarán en por este gallardete el próximo 18 de julio en California

| Internet

Sinaloa.- El recién coronado equipo del Cruz Azul en el Clausura 2021, así como el León que quedó campeón del Apertura 2020, se medirán en el partido por el trofeo de ‘Campeón de Campeones’ ya con fecha y sede designadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este partido entre los monarcas del Guard1anes 2020 y 2021 de la Liga MX, tendrá como sede el Dignity Health Sports Park, en el área de Los Ángeles, California, el próximo 18 de julio.

Te puede interesar: ¡Lograron romper 23 años de maldición! Cruz Azul se corona campeón del fútbol mexicano

Fue la Federación Mexicana de Futbol quien realizó el anuncio, para galardonar al conjunto más dominante de la temporada 2020-2021 de la Primera División.

La publicación se hace en medio del todavía eufórico momento que vive la institución y aficionados del Cruz Azul, luego de amanecer festejando su novena estrella en el futbol mexicano, tras derrotar por 2 goles a 1 en el global al Santos, cristalizando la hazaña apenas este domingo 30 de mayo, rompiendo una maldición de más de 23 años sin título de Liga MX.

Te puede interesar: ¡Vamos muchachos! Francisco Palencia le pide la novena estrella a Cruz Azul

Eran 6 finales perdidas por La Máquina desde 1997, cuando en aquel invierno se coronaban por última vez hasta antes de este domingo, curiosamente, teniendo en aquella ocasión al ahora director técnico, Juan Reynoso, como capitán y líder de la zaga ‘Cementera’.

Cabe recordar que el León superó en el Guard1anes 2020 a los Pumas, para ganarse el derecho ahora de librar un trepidante partido ante el motivado Cruz Azul, por el ‘Campeón de Campeones’.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.