Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Seguimos sin aprender! Árbitro detiene el México-Islandia tras grito homofóbico

El silbante decidió tomar cartas en el asunto y suspender momentáneamente el encuentro tras resurgir el grito discriminatorio por parte de los aficionados

| Internet

Ciudad de México.- ¡Seguimos sin aprender! Durante el partido amistoso entre las selecciones de México e Islandia, nuevamente se hizo sentir el famoso grito de batalla de la afición mexicana en el Estadio AT&T en la ciudad de Dallas, Texas, donde el silbante del encuentro tomó cartas en el asunto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corría el minuto 61 de la segunda parte, donde el representativo mexicano ganaba el encuentro 2-1, cuando el árbitro detuvo momentáneamente las acciones al escuchar el grito discriminatorio. 

Te puede interesar: ¡”Chucky” Lozano y Nápoli ya tienen entrenador! ¿De quién se trata?

https://www.youtube.com/watch?v=JqZiiO6EcnQ

Incluso los comentaristas Enrique “Perro” Bermúdez, Paco Villa y Oswaldo Sánchez, de inmediato manifestaron su enojo por la actitud de los aficionados, donde el árbitro detuvo el partido cinco minutos.

De hecho en la megapantalla gigante del estadio, se mostró el anuncio de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de apoyar a la selección sin insultar.

Te puede interesar: ¿Recuerdas la alineación del lejano último título del Cruz Azul?

¡Una cosa lamentable!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.