Aguascalientes.- La apertura de la fecha 8 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX no fue de lo más agradable por la conmoción que sufrió el defensa brasileño Samir Caetano, jugador del Mazatlán FC, quien recibió un “cabezazo” en el duelo entre los Cañoneros ante los Rayos del Necaxa; juego que se disputa en el estado Victoria, casa de los hidrocálidos.
Fue apenas al minuto 12 en una jugada dentro del área morada, donde Caetano gana la posesión del balón para enviar la pelota lejos de su portería, llegando muy tarde el mediocampista Tomás Baladoni, el zaguero cayó desplomado sobre el terreno de juego, mientras que el jugador de los hidrocálidos se reincorporó para volver a las acciones.
Te sugerimos: Video: tras eliminación del Mazatlán FC, Vucetich critica a sus Cañoneros por goleada contra América
Contenido de Twitter
El árbitro Ismael López Peñuelas, tuvo que agregar alrededor de 10 minutos durante la finalización del primer tiempo.
Según reportes desde cancha, el cañonero salió en camilla y hablando con los médicos, quiénes valorarán su estado de salud y así poder tenerlo de vuelta para el juego ante los Rayos de Monterrey, que se va a celebrar el próximo martes 25 de febrero en la cancha del estadio El Encanto.
Caetano llegó para la Clausura 2025 alineándose a las filas del club porteño, en el cual ya se hizo de la titularidad, disputando 278 minutos en cinco juegos que han sido reñidos, dos de ellos siendo titular.