Los Mochis, Sinaloa. Tras darse a conocer la localización de dos cuerpos carbonizados en las inmediaciones de la sindicatura de Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como “El Guayabo”, familiares que acudieron al lugar e indicaron reconocerlos mediante las pertenencias y características, tratándose presuntamente de dos jóvenes, un hombre y una mujer.
Trascendió en el sito de la localización que uno de los cuerpos podría ser el del joven Luis David, de 28 años, quien era buscado por sus familiares desde el pasado viernes 7 de febrero cuando salió de su casa por la noche en esa misma sindicatura y ya no regresó.
Te sugerimos: Encuentran dos cuerpos carbonizados en predios enmontados en El Guayabo, Ahome
Así también se dijo que el otro cuerpo podría pertenecer a la joven Aideé Guadalupe, de 23 años. Ella era buscada por su familia tras salir de su casa en la comunidad de Cohuibampo, también la noche del viernes 7 de febrero, indicando que se dirigía hacia El Guayabo.
Sin embargo, será una vez que las autoridades realicen los estudios de ADN correspondientes que se podrá determinar con exactitud de quiénes se trata, así como también las causas de la muerte mediante la necropsia de ley correspondiente.
Sigue la información de seguridad en Línea Directa
Cabe recordar que fue la tarde de este viernes cuando se reportó el hallazgo de los cuerpos entre el monte a las faldas de un cerro ubicado entre la sindicatura de El Guayabo y el ejido Tosalibampo, esto cerca de unas tierras de cultivo, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.