Al momento

Deportes

¡Termina el invicto de Japac! Estos fueron los resultados en la jornada dos de la segunda vuelta

El resultado marcó la primera derrota del zurdo Ángel Mendoza en 5 años, ya que no perdía desde 2016 cuando era parte del equipo JEMP

| Internet

Culiacán, Sin.- Corporativo Leal botó a la basura los pronósticos de los expertos al vencer 3-0 a JAPAC, y arrancarle la etiqueta de imbatible en la jornada 9 (dos de la segunda vuelta) de la campaña “Cecilio Acosta Miranda”; además, el resultado marcó la primera derrota del zurdo Ángel Mendoza en 5 años, ya que no perdía desde 2016 cuando era parte del equipo JEMP.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entre el abridor Omar de León (6IP), el ganador Rubén Reyes y José Juan Grijalva (salvamento) detuvieron en 6 hits al poderoso súper líder. Fue hasta el octavo rollo que cayeron las anotaciones, la de la diferencia con sencillo al center de Jesse Velarde, y el resto con errores del short stop y el antesalista.

Te puede interesar: ¡Arribaa Sinaloaa! Julio Urías, el mexicano de la semana en Grandes Ligas

En otro gran juego, un imparable de Adolfo López en la parte baja de la 11va entrada, remolcó la carrera con que MR Concretos dejó en el terreno a Lecani Constructora-Academia Duma con victoria de 3-2. En esa tanda, después de dos outs, Carlos Plata dio sencillo y Alonso Morales negoció boleto para que enseguida en jugada de correr y batear, el “caballo” ahí, respondiera con su imparable productor.

Mérito agregado para MR es el haber remado contra la corriente desde la tercera entrada en que L-Duma hizo sus dos anotaciones; una con doble de Nijashi Toquillas (su primer hit del torneo) y rola para doble matanza de Everardo Montoya. Fue hasta la cuarta que timbró una con sencillo del mismo López, y el empate en la novena con wild pitch del relevista Víctor Zazueta, ya con dos outs, para que anotara Alonso Díaz. Carlos Avilés (5-0) con tremendo relevo desde la sexta entrada fue el ganador, y Zazueta el derrotado.

Te puede interesar: ¡En sucursales! Habla el cátcher Juan Uriarte de su proceso con los Mets

Mientras tanto la tropa de José Machado sabe y bien que debe ganar si es posible todos sus juegos de la segunda vuelta, por ella es de suma relevancia su triunfo ante los Tiburones por score de 4-2. Todas las anotaciones suyas fueron remolcadas con Grand Slam de Frank Estolano en el sexto capítulo, al que llegó abajo 1-4. El pitcher ganador fue Edgar Sánchez y el perdedor el veterano Marco Mendoza Cervantes.

Y pasaron 8 días después de una lacerante derrota, a Mega Autos El Peinado-Polimerics le urgía que llegara el domingo y vencer para, de alguna manera, ponerle algo de desinfectante a la herida y lo consiguió por pizarra de 6-3 sobre los Cachorros de Agrimex. Tres carreras en la parte alta de la entrada 11 le dieron ese triunfo añorado; quien remolcó dos fue Eduardo González con sencillo, y Ernesto Quintero anotó con un wild pitch, el lanzador victorioso fue Kevin Salas y el perdedor Alex Velarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.