Al momento

Deportes

¡Siempre presente! El recuerdo de Maradona llega a Miss Universo

Alina Akselrad, representante de Argentina, lució un atuendo en homenaje al "Pelusa" durante el evento de trajes típicos

| Internet

Ciudad de México.- ¡Siempre presente! Durante el evento de Miss Universo se llevó un momento muy especial para la representante de Argentina Alina Akselrad, la cual sorprendió a todos al salir con un traje muy típico de los argentinos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es al llegar el momento de la bella representante sudamericana, esta salió con el uniforme de la selección argentina y haciendo un homenaje a la memoria de Diego Armando Maradona.

Te puede interesar: ¡Habló el pueblo! Japoneses protestan en contra de los Juegos Olímpicos

https://twitter.com/miss_coronas/status/1393009073835188224

Alina jugó un poco con la pelota, para luego dejar ver la playera del rostro del exastro del futbol mundial, para después recorrer la pasarela con mucho orgullo y recordando a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Sin duda un gesto que hubiera enorgullecido al propio Maradona, el cual desde la cancha celestial apoya a su representante.

Te puede interesar: ¡Vivaa Méxicoo! Juan Toscano firma dos años más con los Warriors

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.