Al momento

Deportes

¡Vivaa Méxicoo! Juan Toscano firma dos años más con los Warriors

El jugador mexicano llegó a un arreglo multianual con la escuadra de la bahía

| Internet

Ciudad de México.- ¡Vivaa Méxicoo! El jugador mexicano Juan Anderson Toscano se encuentra celebrando en grande al llegar un acuerdo por dos años con la escuadra de los Warriors de Golden State.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las redes sociales del equipo dieron a conocer la noticia de que el mexicano seguirá dando satisfacciones al equipo, gracias a su humildad, entrega y sacrificio dentro y fuera de la cancha.

Te puede interesar: ¡Habló el pueblo! Japoneses protestan en contra de los Juegos Olímpicos

Además, Juan, recibió la llamada de su mamá, felicitándolo al cumplir su sueño, donde ambos no pudieron contener el llanto. 

https://twitter.com/warriors/status/1393003619520180226

“Solo quiero decirte lo mucho que estoy orgullosa de ti hijo, estoy muy contenta de que nunca te rendiste. Estoy muy feliz que Dios que te dio la voluntad en tu corazón. He estado rezando por este momento y todo lo que has trabajado fuerte”, expresaba su mamá,

Te puede interesar: ¡Revivamos el pasado! Cuando JC Chávez le dio su merecido a Roger Mayweather

En la presente campaña, Juan, promedia 5 puntos por partido, 4.3 rebotes, 2.7 asistencias y  20.3 minutos en 55 partidos disputados esta campaña.

https://twitter.com/warriors/status/1392937895015501825

Además ha registrado cifras dobles 10 veces, ayudando a las estrellas Stephen Curry y Draymond Green, a seguir luchando por los play-offs de la NBA.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.