Al momento

Deportes

¡Habló el pueblo! Japoneses protestan en contra de los Juegos Olímpicos

Miles de nipones salieron a las calles a manifestarse y además juntaron la cantidad de 350 mil firmas para la cancelación de la justa deportiva

| Internet

Ciudad de México.- ¡Habló el pueblo! Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ya está a la vuelta de la esquina, pero se encuentra titubeando debido que el pueblo japonés salió a manifestarse para que dicha justa deportiva no se lleve a cabo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pueblo nipón se unió a la campaña denominada ” Detener las Olimpiadas de Tokio”, donde juntaron la cantidad de 350 mil firmas, las cuales fueron enviadas al Comité Olímpico Internacional.

Te puede interesar: Horas cruciales para definir si Jorge Adán Cárdenas logra su boleto a Tokio

https://twitter.com/AFP/status/1393215775624732673

Quien fuera el encargado de organizar dicha manifestación, fue Kenji Utsunomiya, quien fuera excandidato a gobernador de la capital japonesa.

“Creo que la cobertura de la prensa pone mucha presión sobre el COI, el Comité Paralímpico Internacional, el gobierno japonés, el gobierno metropolitano de Tokio y el comité organizador”, dijo Utsunomiya en conferencia de prensa. “En ese sentido, me alegro de haberlo hecho, pero en cuanto a las cifras, creo que se necesitan realmente decenas de millones de firmas”, expresaba el funcionario.

Te puede interesar: ¡Esto es pelear como niña! Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en los Juegos Olímpicos

https://twitter.com/kyodo_english/status/1393055838617563138

Japón está nuevamente en estado de alerta por el coronavirus, donde la cifra de infectados y muertes siguen aumentando, por lo que la ciudadanía exige su cancelación.

Los Juegos Olímpicos están programados para arrancar sus actividades el 23 de julio.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.