Al momento

Deportes

¡Se viene el regreso de Chávez Jr! ¿Cómo va su preparación en Culiacán?

El entrenador de Chávez Jr., afirmó que la preparación será la mejor para que el hijo de Julio César Chávez González, se vea de gran manera el día de la pelea

| Internet

Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr, se encuentra trabajando en la etapa de fortaleza con corridas y la semana próxima empezarán a tirar golpes con los sparring, así lo informó Vladimir Baldenebro, destacando que el rival del sinaloense el brasileño Anderson Silva es un peleador duro y fuerte para lo cual llevan un buen proceso de entrenamiento.

El entrenador de Chávez Jr., afirmó que la preparación la llevan a cabo al momento en Culiacán, la cual aseguró que será la mejor para que el hijo de Julio César Chávez González, se vea de gran manera el día de la pelea, indicó Vladimir.

Te puede interesar: ¡Una mejor versión! Josesito habla del “nuevo peleador” que verán

 “Pues bien contentos ahorita estamos trabajando en lo que es la fortaleza, sabemos que Julio pues que se vea bien en las 175 libras que se vea fuerte, estamos bien y preparándonos para el 19 de junio en Guadalajara”, mencionó Baldenebro.

Un mes antes de la pelea que será el 19 de junio en Guadalajara, el púgil nativo de Culiacán estará viajando a Guadalajara para cerrar su preparación de cara a la función que será su primera aparición en este 2021.

También puedes leer: ¡Sigue en plan grande JD Promotions! ¿Quién se suma a la cartelera de este 30 de abril?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.