Al momento

Deportes

VIDEO: ¡A la yugular! ‘Joao Maleck es un cínico mentiroso, no tiene respeto’: Madre de una de las víctimas

Martha Álvarez mamá de la joven que perdió la vida junto con su esposo, no se guardó nada y le dijo de todo al futbolista

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡A la yugular! Luego de que el futbolista del Cafessa Jalisco Joao Maleck, ofreciera una entrevista sobre la nueva oportunidad que le da el futbol, después de haber estado preso año y medio por ocasionar un fatal accidente donde murieron dos personas, una de las mamás de las víctimas, estalló en su contra al expresar que son puras mentiras las que está diciendo.

La señora Martha Álvarez, madre de la víctima del accidente de Joao Maleck, le respondió al jugador, asegurando que todo lo que ha dicho son mentiras.

https://www.youtube.com/watch?v=enhxl3PAcmI&feature=emb_title

Te puede interesar: ¡Sin privilegios! Esto es lo que ganará Joao Maleck con el equipo Cafessa Jalisco

“Porque ver a Maleck con ese cinismo, era poca mad… que tiene para mentir, no tiene respeto a la memoria de mi hija y de Alejandro, no tiene respeto hacia mi dolor”, expresaba la señora Martha.

Pero la señora Martha Álvarez no se detuvo y continuó atacando al jugador, mencionando asco y repudio a Joao Maleck.

https://twitter.com/record_mexico/status/1357405683260522496

Te puede interesar: VIDEO: ¡Sin comentarios! Equipo salvadoreño presenta a su fichaje estrella Carlos ‘Gullit’ Peña

“Siento mucho asco y repudio hacia Joao Maleck por toda la sartas de mentiras que dijo. Pero a ti te digo Maleck, te voy a desmentir cada y una de tus mentiras que dijiste en esa entrevista, porque tengo la carpeta de investigación y te voy a sacar los papeles, los oficios, los peritajes y demostrarle a todo el mundo que te has manejado a base de puras mentiras”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.