Al momento

Clima

¡Sinaloa entre los estados más calientes! La temperatura ha ido en aumento durante los últimos 7 días

Sinaloa se encuentra atravesando el periodo de la canícula, también conocido por ser los días más calientes del año, los cuales terminarán a mediados de agosto

| Internet

De acuerdo con los datos emitidos por el servicio meteorológio nacional, del 10 al 18 de julio, las temperaturas en el estado de Sinaloa han ido en aumento pese a las constantes lluvias y la entrada de humedad ocasionada por la tormenta tropical Guillermo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes preliminares, el máximo valor o sea el más alto registrado en 24 h, usualmente se da entre las 12 y las 16 horas del día, de acuerdo con el mapa publicado a través de la cuenta de Conagua, se infiere que las temperaturas de esta semana en el estado de Sinaloa, oscilaron de los 33°C a los 43°C.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1417193772559978507?s=20

Registrando temperaturas similares que Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas y Sonora, ésta última entidad alcanzó temperaturas máximas en más ciudades que cualquier otra, mientras que Mexicali en Baja California Norte ha permanecido como la ciudad más caliente en todo México durante toda la semana.

Se estima que la tarde de hoy lloverá con descargas eléctricas y probabilidad de granizo en algunos puntos vecinos a la Sierra Madre Occidental en Sinaloa, mientras que la temperatura permanecerá entre los 35 y 40 grados celsius.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.