Al momento

Clima

¡Atento Sinaloa! El frente frío 11 dejará lluvias no solo viernes, sino también este sábado y domingo

Los valores estimados de lluvia son de 5 a 50 milímetros, principalmente en la zona serrana del Estado, indicó el encargado del Servicio Agrometeorológico de la Caades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- Con la llegada de la primera tormenta invernal de la temporada, Sinaloa tendrá este viernes y hasta el domingo desarrollo nuboso y lluvias en la mayor parte del Estado, informó el encargado del Servicio Agrometeorológico de la Caades, Jesús Ernesto Castro Castro. 

Indicó que los valores estimados de lluvia son de 5 a 50 milímetros principalmente en la zona serrana del Estado, mientras en la ciudad de entre 5 a 20 milímetros, aumentando a la parte alta de la sierra. Por el momento, expuso que no hay condiciones favorables para lluvias más fuertes.

Lee también: Clima: ¡Abrígate! Así vienen las temperaturas en las próximas horas para la Ciudad de México

“En las próximas 72 horas se esperan condiciones de cielo mayormente de medio nublado a nublado y hay incremento de lluvia para el día de mañana sábado y parte del domingo, ya para el domingo por la tarde-noche, ya se va a tender a despejar”, precisó.

Castro Castro, destacó que la primera tormenta invernal es una interacción entre la corriente de viento máximo de altura, que está interactuando a la vez con el frente frio número 11 que se está desplazando por la región fronteriza y se extiende hacía el Golfo de México. 

Te sugerimos: Clima: ¿Por cuánto tiempo afectará la primera tormenta invernal de la temporada y hacia dónde va?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.