Al momento

Clima

Clima: ¡Abrígate! Así vienen las temperaturas en las próximas horas para la Ciudad de México

Se espera un descenso de las temperaturas durante la tarde-noche del día de hoy por la entrada del frente frío número 11; así que toma tus precauciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Con la entrada del frente frío número 11 y la primera tormenta invernal de la temporada, se espera que para varios estados del país haya un descensos en las temperaturas al igual que lluvias; sin embargo, en las próximas horas para la Ciudad de México se prevén temperaturas frías, hasta el momento según la conagua no hay probabilidad de lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que para el día de hoy habrá cielo medio nublado con rachas de viento variables de hasta 20 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 8 grados centígrados y máximas de 22, sin probabilidad de lluvias.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1464245964844126209

Y el servicio Meteored.mx prevé de cielo con intervalos nubosos a nuboso, con rachas de vientos hacía el norte que van desde los 17 hasta los 35 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas que oscilarán los 9 grados centígrados y las máximas serán de 22, con probabilidad de lluvia con un 30 por ciento.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de altos, medios y bajos; de 6, 4 y 1 puntos respectivamente, desde las 14:00 horas hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 15-25 y 6-10, desde las 14:00 hasta las 16:00 horas. 

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

The Weather Channel pronostica de cielo parcialmente nublado a mayormente soleado y a mayormente despejado, con probabilidad de lluvia por el día con un 13 y por la noche con un 12 por ciento; con temperaturas mínimas de 7 y máximas de 21 grados centígrados; con rachas de viento hacia el noreste por el día y por la noche hacia el norte de hasta 15 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.