Guasave, Sin. Un joven perdió la vida la noche del martes 16 de junio de 2026 en un hospital de Culiacán dos días después de haber sufrido un fuerte accidente de motocicleta en la sindicatura de Nío, donde resultó gravemente herido.
La información obtenida indica que el occiso respondía al nombre de Álvaro “N”, de 30 años y vecino de la localidad en mención.
Tras fuerte choque joven queda gravemente herido
Los datos obtenidos indican que el pasado domingo 14 de junio este joven circulaba en una motocicleta en compañía al parecer de una mujer cuando se impactó contra un vehículo en una de las calles de la sindicatura de Nío, resultando gravemente herido.
Debes leer: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realiza fuerte operativo en el Cefereso 8 de Guasave
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieron los servicios de primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital de esta ciudad donde debido a lo delicado de su estado de salud fue canalizada a la capital del estado.
La mujer que acompañaba a Álvaro también resultó lesionada y al parecer todavía se encuentra bajo observación médica.
Joven no resiste y pierde la vida dos días después
Sin embargo, aproximadamente 48 horas después del accidente, personal del hospital donde Álvaro convalecía reportó su deceso a las corporaciones. La muerte se debió a las lesiones que sufrió en el accidente en Guasave y a pesar del esfuerzo que realizó el personal médico por mantenerlo con vida no pudieron lograrlo.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria y que se realizara la necropsia de ley.
Sugerido: José Mario fue atacado con una pala por su primo en Guasave; terminó en el hospital