TESTIMONIO DE PASAJEROS
“Iban peleando el pasaje, al chofer del camión de atrás se le cayó el celular, se distrajo y chocamos”
Uno de los pasajeros que le tocó estar en el choque entre dos camiones de la ruta Buenos Aires pidió a los choferes que no vean al pasaje como “dinero”, sino que llevan seres humanos que son vulnerables a los accidentes
Tere Navia