Al momento

Accidente

Luis pierde la vida tras ser atropellado sobre la México 15, en ejido Las Calaveras, Ahome

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga luego del accidente

El trágico accidente ocurrió a la altura del ejido Las Calaveras, en el municipio de Ahome.
El trágico accidente ocurrió a la altura del ejido Las Calaveras, en el municipio de Ahome. | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La noche de este sábado una persona de sexo masculino perdió la vida al ser atropellada por un vehículo de los conocidos como “pega y huye“, esto por la carretera Internacional México 15 a la altura del ejido Las Calaveras, en el municipio de Ahome.

La información recabada en el lugar de los hechos indica que un hombre identificado como José Luis “R” de 42 años de edad, vecino de la comunidad de Gabriel Leyva Solano en Ahome, quien según testigos intentaba cruzar la carretera caminando, pero fue embestido por el conductor de un vehículo que se dirigía de norte a sur, el cual se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Fuga de gas provoca una explosión en una vivienda en Elota

La víctima salió proyectada varios metros hasta quedar en medio, en la cuneta central entre la maleza, dándose aviso rápidamente al número de emergencias 911 para que acudieran los cuerpos de emergencia al lugar.

Lamentablemente al llegar se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales y procedieron a dar parte a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Zona Norte, acordonado la escena por parte de los elementos de la Guardia Nacional división carreteras.

Los investigadores y peritos de la Fiscalia Estatal realizaron la recopilación de evidencia e información en el lugar y pidieron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria en Los Mochis para que se le realice la necropsia de ley correspondiente y después sea entregado a sus familiares.

Sigue toda la información policíaca en la sección de Línea Directa

Cabe señalar que en el lugar hay bastantes luminarias por la cuneta central, las cuales van desde el ejido Gabriel Leyva Solano hasta el ejido Las Calaveras, lugar donde ocurrieron los hechos descritos, pero se encuentran sin funcionar, lo que hace que toda esa área esté oscura y no se vea casi nada en las noches.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.