Sinaloa
Video: ¡Yo también fui niño!… Desde el balcón de su casa, sinaloense alegra el día a los niños de su cuadra
Ante la soledad que vive en su colonia con la mayoría de los niños dentro de sus casas, un vecino decidió poner música infantil y recordar a los pequeños lo importante que es estar en casa, cuidarse y divertirse
Alma Rosa Aguirre Lugo