México. Tres paramédicos de la Cruz Roja dieron positivo a COVID-19, en el estado de Tamaulipas.
Informaron que se trata de tres técnicos en Urgencias Médicas de la delegación de Ciudad Victoria.
Francisco Castillo, vocero de la benemérita confirmó los resultados anoche, por lo que tomaron las medidas de bioseguridad.
Te puede interesar: El 23% de camas se encuentran ocupadas para atención de terapia intensiva por COVID-19: AMLO
“Para despejar dudas o pánico entre la gente, los voluntarios han sido aislados y están bajo constante monitoreo” explicó.
Destacaron que los socorristas que dieron postivo desde la contingencia son integrantes de un escuadrón que exclusivamente realiza atención directa a pacientes que padecen COVID-19.