Ciudad de México.- ¡Una lástima! la pandemia del corinavirus sigue afectando a los Estados Unidos y al deporte en general, donde esta vez dicha enfermedad logró la cancelación de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Al no haber garantías para la seguridad de los pequeños peloteros y sus familias, el comité organizador tomó la difícil y lamentable decisión de cancelar sus torneos regionales y evento clasificatorios.
Cabe mencionar que es la primera vez que la Serie Mundial de Pequeñas Ligas es cancelada tras 75 años de historia.