Ciudad de México.- ¡Merci beaucoup! el conjunto del PSG se coronó por novena ocasión como campeón de la Ligue 1 de Francia, luego de la cancelación de la temporada por parte de las autoridades federales.
El primer ministro de Francia dio la decisión de suspender las actividades deportivas hasta el primero de septiembre, por lo que decidió que la ligue 1 llegara a su fin y diera como campeón al PSG.
Así que el conjunto parisino suma otro título más y esta vez fue por escritorio y no dentro de la cancha.