Mazatlán, Sin.- La actividad pesquera en los últimos años, por parte de la federación sólo ha tenido la espalda y abandono, demostrando ineptitud e ignorancia al no conocer la realidad que se tiene, manifestó el senador con licencia Mario Zamora Gastélum.
El precandidato de la alianza “Va por Sinaloa” a la gubernatura en Sinaloa indicó que además no se ocupa un funcionario a mil kilómetros de aquí quiera decir cómo solucionar los problemas, cuando lo único que se requiere es estar cercano, atento, escuchar y resolver lo que ocupan los hombres del mar.
“Que nos han dado la espalda, que nos han querido abandonar y que es la responsabilidad del sinaloense defender lo que somos y no estamos pidiendo nada, solo que nos den lo que nos toque. No queremos ser segundos de nadie, no queremos que un funcionario a mil kilómetros de aquí quiera decirnos cómo solucionar nuestros problemas y nuestra situación, al contrario, donde se ve el problema, muy cerquita está la solución. Lo único que se requiere es estar cercano, estar atento”.
Zamora Gastélum apuntó que una muestra de ello son los programas, mismos que se han abandonado, y se ven muy lejos para volver en estos momentos.
Te puede interesar: Morena cree que sin el PT va a ganar las elecciones en Sinaloa: Alcántara
“Yo creo que hay una gran ineptitud y una gran ignorancia en conocer las cosas, en conocer la realidad. Por eso es importante estar cercanos a la gente, estar atentos, escuchar. Insisto, donde se ve el problema, ahí muy cerquita está la solución; las cosas es ir, escuchar, sentarse y junto con la gente resolver. No hay gobiernos perfectos, no hay, no los va a haber, quien diga miente y nosotros no venimos a echar mentiras”
El precandidato de la alianza “Va por Sinaloa”, y actualmente senador con licencia sostuvo un encuentro este viernes en el puerto de Mazatlán, con el empresario Leovigildo Carranza, de quien, dijo, le tiene reconocimiento, admiración, y estima, pero sobre todo cariño. Es un sinaloense de cepa y es un orgullo tenerlo en el estado.
Indicó que últimamente, la política ha estado muy vinculada a la mentira, al cinismo, a la hipocresía, por cual hora de poner la verdad de moda, que aunque no sea absoluta, si se tiene que hablar de frente con franqueza y viéndose a los ojos se pueden escuchar las distintas verdades y de todas construir una solución, apuntó Mario Zamora Gastélum.
Te puede interesar: ¡Tú puedes tener uno! Llega a Mazatlán programa de perros que detectan la diabetes