Inglaterra.- Una situación absolutamente desconcertante se registró el pasado fin de semana en la Championship – Segunda división de Inglaterra -, pues trascendió que Luke O’Nien, futbolista del Sunderland, intentó besar a su rival dentro de la cancha a manera de provocación.
El incidente se presentó en el minuto 89 de la jornada 36 del campeonato de plata en Inglaterra, cuando O’Nien y Jacob Sørensen se disputaban el balón en el último tramo de la cancha, que termina saliendo por la línea de meta.
Te puede interesar: ¡Todo un héroe! Socorrista conmueve a usuarios tras rescatar a lomito que nadaba hacia mar adentro
Fue entonces cuando el futbolista del Sunderland AFC empujó a su rival hacia las vallas publicitarias, pero luego lo abrazó al notar que habría una reacción en su contra por su “agresión”. Sin embargo, las cosas no terminaron allí, pues tras discutir por unos segundos, Luke O’Nien intentó provocar a su compañero de profesión besándolo en la boca, en una acción que no fue bien recibida por el elemento del Norwich y sus compañeros.
Sørensen, absolutamente sorprendido, tomó a Luke por el cuello y lo soltó rápidamente tras la llegada del portero, quien los separó y pidió al árbitro una tarjeta para el jugador de Sunderland por su actitud. Puedes ver el polémico momento DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Cabe señalar que, pese a lo ocurrido, el juez central del encuentro decidió no sancionar la acción ni amonestar a los implicados, reanudando el encuentro con un saque de meta. Finalmente, el partido siguió su curso hasta finalizar con la victoria de los visitantes por la mínima.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El desconcertante momento generó incomodidad entre los jugadores e incluso entre algunos de los espectadores, quienes reprocharon la actitud del futbolista. Mientras tanto, los usuarios en redes sociales mantienen opiniones divididas, pues mientras algunos señalan que Luke O’Nien debería ser sancionado, otros lo consideran natural y señalan que incluso puede ser considerado una broma para alivianar las tensiones del partido.