Australia.- Un nuevo incidente aéreo ha generado gran atención en redes sociales, esta vez en un vuelo de Jetstar entre Bali y Melbourne, donde una pasajera intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo sobre el Océano Índico.
El vuelo JQ34 despegó del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai de Denpasar el lunes a las 20:40 hora local, transportando a más de 200 pasajeros. Sin embargo, el trayecto se vio interrumpido cuando una mujer en la parte trasera del avión logró levantar la manija de la puerta, activando una señal de advertencia que alertó a la tripulación.
Te puede interesar: ¡De no creer! Piloto rumbo a China olvida su pasaporte y da la vuelta de regreso a EU
La locutora de radio australiana Jacqueline Felgate, quien viajaba en el vuelo, compartió en Instagram un video donde se escucha al capitán informando sobre la situación. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Los datos de Flightradar24 mostraron que la aeronave giró de regreso aproximadamente una hora después del despegue. Además, Jetstar confirmó el incidente en un comunicado, señalando que el vuelo tuvo que regresar a Denpasar debido a la conducta de la pasajera, quien también agredió a la tripulación. Al aterrizar, las autoridades locales en Bali se encargaron de su detención:
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Anoche tuvimos un avión que regresó a Denpasar después de que un pasajero problemático intentó abrir una de las puertas del avión y abusó de nuestra tripulación
La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y tripulación es nuestra máxima prioridad y les agradecemos la forma en que respondieron a la situación”, dijo la aerolínea en su comunicado (…) Este tipo de comportamiento inaceptable nunca será tolerado en nuestros vuelos.