Estados Unidos.- La curiosidad de los niños no parece tener límite alguno, pero esto muchas veces puede resultar peligroso y extremo, tal como sucedió con una pequeña en Pensilvania, Estados Unidos, la cual se quedó atorada en un molde para pasteles, en el cual introdujo su cuerpo creyendo que era un “chal”.
Según medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero, cuando Erin Meixel encontró a su hija de dos años, Quinnley, con el molde para pasteles sobre su cuerpo, pues se lo había puesto por la cabeza, llevándolo sobre sus hombros.
Te puede interesar: ¿Karma? Ladrón irrumpe en casa, apuñala al dueño y queda atrapado durante su huida: VIDEO
La sorprendida madre trató de retirar el elemento del cuerpo de su pequeña, pero al ver que parecía una tarea imposible, terminó por llamar a los bomberos, quienes maniobraron para liberar a la menor.
Hasta que llegó el equipo de emergencias, la niña uso el molde para pasteles como si fuera un chal y continuó con sus actividades normalmente, esto pese a la preocupación que experimentó su familia. Luego, para retirar el molde de alrededor del cuello de la pequeña, los bomberos tuvieron que cortarlo con tijeras de hojalatero y compartieron que la menor no sufrió daños.
A través de su cuenta en Facebook, los bomberos de ‘Junction Fire Company’ en Pensilvania, Estados Unidos, informaron que atendieron con éxito un llamado de rescate y que la menor se encontraba en perfectas condiciones. Puedes ver algunas fotos DANDO CLIC AQUÍ.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Finalmente, aunque el caso de la niña atorada en el molde para pastel no fue grave, en redes sociales se hizo viral, desatando cantidad de comentarios entre los internautas y llevando incluso a que la madre fuera entrevistada por el insólito suceso.