Argentina.- Un hecho ciertamente insólito ocurrió recientemente en el barrio El Zorzal de Pontevedra, Partido de Merlo, en Argentina, pues un ladrón quedó atrapado en una reja mientras intentaba huir de una casa, en la cual acababa de robar y apuñalar a una persona.
Según las primeras versiones, el sujeto ingresó a la vivienda para llevarse una plancha para el cabello y un radiograbador, pero en ese momento el dueño de la casa llegó hasta el lugar, descubriendo al delincuente in fraganti, por lo que procedió a enfrentarse a él. No obstante, ante esta situación, el ladrón lo atacó con un cuchillo, provocándole una herida en la pierna antes de emprender su huida.
Te puede interesar: Atrapan en Colombia a el “Gato”, narcotraficante ecuatoriano relacionado con el Cartel de Sinaloa
Pero las cosas no salieron del todo bien para el ladrón, pues este, en medio de su prisa, subió a la reja ubicada alrededor de la vivienda, de la cual ya no pudo bajarse, pues el destino le jugó una mala pasada y su pie derecho quedó enganchado en la parte superior, donde tuvo que permanecer hasta la llegada de las autoridades.
En el video se ve al hombre con un short y un polo azul rasgado, mientras se sostiene apenas con su brazo izquierdo y con el derecho se tapa la cara para evitar que lo identifiquen; este se mantiene de cabeza mientras cuelga de su pie derecho. Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
El propietario de la casa sufrió una lesión leve el muslo derecho, producto del enfrentamiento con el ladrón que lo apuñaló con un arma blanca, sin embargo, se encuentra fuera de peligro.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Mientras tanto, el detenido fue identificado por las autoridades como Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años, quien no cuenta con profesión u oficio, asimismo, se descubrió que vive a 15 cuadras de la casa donde entró a robar, ubicada en Azurduy al 1800 de Pontevedra. El caso quedó a cargo de la Fiscalía N°1 de Morón.