Al momento

Deportes

Alfonso Sánchez, José Marrujo y Sasagi Sánchez abren vs Cañeros

Venados de Mazatlán ya tiene listos a sus tres abridores para Los Mochis en los juegos de pretemporada en Durango

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán ya tiene listo a sus tres abridores para sus primeros juegos de pretemporada, los cuales serán contra Los Cañeros de Los Mochis este fin de semana en la ciudad de Durango, dentro de la Copa Lobos. Sasagi Sael Sánchez, originario de Villa Unión, abrirá el tercer partido contra los verdes este domingo y comentó:
?Me siento muy contento y fuerte. Gracias a Dios que el año que pasó que estaba operado todo salió bien; con respecto a lo del domingo me siento preparado y con confianza para tratar de hacer lo mejor siempre cada día que me den la oportunidad de lanzar?.
??me motiva más de que ya debuté hace dos años y me siento con mucha alegría y con muchas ganas de seguir saliendo adelante; de hecho llegué al principio y traté de prepararme lo más rápido que pude?, expresó.
Será el experimentado mazatleco Alfonso Sánchez quien abra mañana viernes el primer cotejo, mientras que el sábado le tocará al también diestro porteño José Ignacio Marrujo.
Ricardo Osuna y Luis Carlos Rivera, coaches de bullpen y de pitcheo de Venados, dieron a conocer los relevistas para cada día: el viernes relevarán Felipe Ontiveros, Gerardo Navarro, Francisco Moreno, Eduardo Gárate, Norman Elenes y José Luis Hernández Espinoza. El sábado vendrán desde el bullpen Juan Macías, Jovany López, Jesús Juárez, Willy Ramírez y nuevamente Hernández (si se ocupa).
Ya el domingo les tocará relevar a Roberto Espinosa, Elenes, Ontiveros, Moreno, Hernández y Navarro.
Por su parte, el mánager Juan José Pacho anunció como jugaría en el campo:
Érick Rodríguez será el receptor, Héctor Páez (1B), Moisés Gutiérrez (2B), Héber Gómez (3B), Paúl León (PC); en los jardines estarán José Figueroa, Jesús Fabela y José Luna, siendo el posible bateador designado Carlos Muñoz, quien se unirá al equipo allá en Durango.
Samar Leyva también podría iniciar en la segunda base.
Las malas noticias llegaron para Venados hoy en el octavo día de pretemporada, ya que el lanzador José Luis Hernández Urquidy no lanzará esta temporada, ya que fue colocado en la lista de fatiga extrema por los Astros de Houston.
Los mismo le sucedió a los jardineros Mikell Granberry (Pittsburgh) y a Béder Gutiérrez (Texas).
Este jueves, Venados tuvo su primer recorte de jugadores siendo las víctimas: Francisco Maturin, Dagoberto Támez, Mario Meza, Gabriel Gómez, Daniel Soria, Cristian Mejía, Sebastián Díaz y Orlando Piña.
Este último fue mandado a la Liga Invernal Mexicana con Diablos Rojos del México, ya que se dijo que su presidente Roberto Mansur le ordenó a la directiva de Venados que quería que jugara con Mazatlán como titular para que se fogueara.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.