Al momento

Sinaloa

Triple homicidio en Mazatlán, relacionado al narcomenudeo: PGJE

Marco Antonio Higuera Gómez indicó que las indagatorias relacionaron el caso con el delito de venta de narcóticos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El sector en donde fueron localizados los cuerpos de tres personas sin vida en el puerto de Mazatlán es utilizado para la compra y venta de droga, por lo que está relacionado el homicidio con el narcomenudeo, reveló el primer fiscal del estado.
Marco Antonio Higuera Gómez lamentó la situación por la que atraviesa en estos momentos el municipio turístico del sur en cuestión de homicidios dolosos, pero es una situación a la que se le puede hacer frente.
El titular de la dependencia de justicia habló sobre los hechos registrados la mañana de este domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Los Portales, donde se localizaron tres hombres sin vida a un costado de un jardín de niños, que derivado de las indagatorias se relaciona con el delito de venta de narcóticos.
?Lamentablemente, estamos teniendo escenarios complicados en Mazatlán, que no significa que no se puedan enfrentar?.
??el punto donde fueron privados sí es un punto que en el resultado de la investigación que se lleva sí es utilizado para la compra-venta de droga, entonces sí está relacionado esos homicidios con el narcomenudeo?, puntualizó.
Se le cuestionó al procurador general de Justicia si han encontrado un vínculo con la privación de la vida de ocho personas el pasado 6 de diciembre, a lo que respondió que hasta el momento no se tiene de manera particular una relación.
Cabe señalar a inicios del mes de diciembre, en tres hechos distintos asesinaron a nueve personas, a varias de ellas se les encontraron antecedentes penales con la actividad de venta de droga y que se trataba de rencillas entre el cártel del Pacífico con Los Beltrán Leyva.
AA / TJ / RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.