Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Que se atengan a las consecuencias panistas que vayan con AMLO

Pueden hacerse acreedores a una amonestación y hasta a la expulsión del partido, advierte a sus militantes el presidente del albiazul en Ahome

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Quien quiera asistir al mitin programado para este miércoles en Los Mochis del candidato a la presidencia de la república de la coalición ?Juntos haremos Historia? Andrés Manuel López Obrador, que lo haga, tienen toda la libertad para hacerlo pero que se atengan a las consecuencias porque con ello violarían los estatutos del partido, advirtió a sus militantes, el presidente del Partido Acción Nacional en Ahome, Carlos Ramón Lizárraga Corrales.?Por supuesto porque es una presencia voluntaria y no creo que nada más vayan a escucharlo para ver cómo lo pueden atacar, de ninguna manera, no hay que ser ingenuos en ese sentido y bueno pues si reconocemos a alguien que ande por ahí pues se tendrá que atener a las consecuencias que marcan los estatutos y reglamentos de nuestro partido, puede ir desde una amonestación hasta la expulsión?.
El dirigente del Comité Directivo Municipal del albiazul, precisó que hasta el momento el único militante del PAN que ha manifestado abiertamente su intención de apoyar a los candidatos de Morena es Roberto el ?Güero? Cruz, lo cual no representa nada para el partido pues no lo ocupan para ganar, además de que ni siquiera le están cumpliendo si es que algo le prometieron porque quedó fuera de las boletas electorales.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.