Al momento

México

Lanzan granada contra Policía de Saltillo

A las 22:00 horas, se recibió un reporte sobre la explosión de un artefacto en el interior del estacionamiento de la Delegación Poniente de la Policía Municipal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Saltillo, Coah.- Anoche desconocidos lanzaron una granada que explotó en el estacionamiento de la delegación Poniente de la Policía Municipal que causó daños materiales y no provocó pérdidas humanas.
La Fiscalía General del Estado informó que anoche, aproximadamente a las 22:00 horas, se recibió un reporte sobre la explosión de un artefacto en el interior del estacionamiento de la Delegación Poniente de la Policía Municipal ubicada en Ampliación Presidente Cárdenas y Murguía.

“Al arribar al lugar de los hechos personal de esta dependencia constataron dicho reporte, tomando conocimiento de 5 vehículos dañados propiedad de policías preventivos que ahí laboran y no se reportaron personas lesionadas, ni daños en patrullas”, agregó la FGE a través de un comunicado.

Asimismo, aclaró que hasta este momento de desconocen los autores de este ataque.

Dio a conocer que las investigaciones correrán a cargo del Ministerio Público Federal (MPF) y la propia Fiscalía General del Estado coadyuvará en estas labores, para tratar de dar con los responsables.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.