Al momento

Deportes

Venados parte a Durango para enfrentar a Cañeros

Mazatlán y Los Mochis inician esta noche la Copa Lobos de pretemporada, la cual culmina el domingo en la tarde

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La mañana de este viernes partió rumbo a Durango el equipo de beisbol Venados de Mazatlán, club que sostendrá una serie de tres partidos de exhibición contra los Cañeros de Los Mochis, dentro de la respectiva pretemporada de cada organización. 
Norman Elenes, José Figueroa, Gerardo Navarro y el trainner Miguel Amílcar, comentaron:
?La verdad muy contento primeramente y motivado a tratar de hacer las cosas bien para empezar a ganar la confianza del mánager?.

?Muy bien gracias a Dios, ya listo, fue un poquito repentino pero vamos con todo, trabajamos bien en la semana que estuvimos aquí?.

?Aquí estamos trabajando fuerte todos los días y primeramente muy agradecido con Dios por la oportunidad que me están dando los Venados de Mazatlán

?Ya todo mundo emocionado por los juegos, ya listos los muchachos para dar el 100 por ciento, ahorita los jugadores se encuentran muy bien?.

Fue justamente a las 09:30 horas cuando del estadio Teodoro Mariscal salió el autobús de los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Serie del Caribe.

El arribo de esta franquicia nueve veces campeona de la LMP y dos de la SC a Durango esta programado entre 12:30 y 13:30 horas, para llegar a comer y descansar un rato; después se trasladarán al inmueble duranguense donde jugaban los extintos Alacranes de Durango.

El primer partido de la batalla está pactado a iniciar a las 19:00 horas de Sinaloa. Jesús Alfonso Sánchez García abrirá por los rojos.

Por su parte, Juan José Pacho, mánager de Venados, ya se encuentra en Durango desde la tarde-noche del jueves. El capataz rojo ya inspeccionó y dio el visto bueno a dicho estadio de la tierra del Pasito Duranguense.

El sábado el juego será a las 6 de la tarde y el domingo a las 10 de la mañana. Ignacio Marrujo y Sasagi Sánchez, respectivamente, abrirán por los Venados, que suman ya ocho días de candente pretemporada en el puerto aunque algunos peloteros ya adelantaron al Mini Camp que arrancó el lunes 29 de agosto. 
AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.