Al momento

Tecnología

WhatsApp: ¿Notificará a los usuarios sobre la captura de pantalla en sus chats?

Los usuarios de la aplicación tienen opiniones divididas sobre esta posible actualización que entraría en vigencia para el 2022.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en todo el mundo y con la llegada del 2022, nuevas actualizaciones empiezan a aparecer.

Así pues, en su intento por mejorar la experiencia de sus usuarios, WhatsApp implementa cada vez nuevas funciones y herramientas, pero lo cierto es que hay una de ellas que estuvo generando preocupación durante los últimos días.

Según algunos medios, existía la posibilidad de que la aplicación de mensajería instantánea incluyera una tercera “palomita azul”, la cual notificaría a los usuarios cada vez que se tomara una captura de pantalla en sus chats.

La noticia generó polémica pues, aunque para algunos usuarios parecía beneficioso, otros lo consideraban perjudicial y lo señalaban como una completa violación a la privacidad.  

Si bien la noticia tomó gran fuerza, hasta el momento sigue pendiente la confirmación de Meta, WhatsApp o WABeta, quienes han confirmado otras actualizaciones para el 2022, pero no han mencionado nada sobre esta supuesta palomita azul que notificaría capturas de pantalla.

Por otra parte, es seguro que WhatsApp incluirá una función para que los mensajes se eliminen de manera predeterminado como la función actual de mensajes temporales. Esto para que los usuarios decidan un periodo de tiempo de vigencia de sus conversaciones, darle más privacidad a la aplicación y por supuesto, mejorar el almacenamiento de nuestros teléfonos.

¿Y a ustedes? ¿Les gustaría que WhatsApp notifique cuando alguien tome captura de pantalla de sus chats?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.