Culiacán, Sinaloa. La celebración del Día del Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero representa para el sector hotelero de Culiacán un incremento marginal en las reservaciones, contrario a sus homólogos de los moteles donde se registran hasta cola de parejas para rentar una habitación, señaló José Manuel de las Rivas Flores.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de Culiacán, explicó que en esta fecha los agremiados de manera particular hacen sus estrategias de publicidad en las redes sociales, donde ofrecen promociones y ofertas en restaurantes y habitaciones con precios muy atractivos, por ejemplo, en cenas y bebidas para las parejas de enamorados.
“Sí les pega, pero es muy poquito el incremento en hospedaje, realmente donde es un despunte fuerte es en los moteles, o también llamados hoteles de paso, hasta colas hay a veces, pero en la hotelería formal no se ven esos fenómenos de la gente”.
– ¿Con ustedes no hay cola?
“Ojalá quisiéramos que fuera cola, pero no hay”, expresó.
Finalmente, José Manuel de las Rivas Flores, insistió que el Día San Valentín no les va bien a los hoteles familiares, porque el amor tiene muchas formas de manifestarse entre los seres humanos.
Te sugerimos: ¡Se portaron bien los comerciantes! No hay quejas en la Profeco por ventas de San Valentín
Un detalle que no pasa de moda: flores para todo tipo de gustos y bolsillo para este 14 de febrero
¿Buscas algo artesanal y personalizado para el 14 de febrero? Los tianguis de Culiacán son tu opción