Al momento

Norte

Un detalle que no pasa de moda: flores para todo tipo de gustos y bolsillo para este 14 de febrero

Hay ramos y arreglos florales para todos los gustos y bolsillos

Ramos de flores
Flores el 14 de febrero en Los Mochis. | Foto/LD

Los Mochis, Sinaloa. Ya estamos en febrero y a pocos días de celebrar el esperado Día del Amor y la Amistad, fecha en que las flores son la forma más bella de expresar los dulces sentimientos gracias a sus hermosos y variados estilos, colorido y aroma.

Basta pasar frente a las florerías para deleitarse con la diversidad de arreglos florales alusivos al Día de San Valentín que ya se ofertan rosas formando un corazón acompañadas de lilis o gerberas; ramos de margaritas o crisantemos en figura corazón, o de osito rodeado de claveles, aves de paraíso, bromelias, nube, entre otras exóticas y también sencillas variedades.

Te sugerimos: ¡No solo será el Día del Amor! Otra celebración se empalmará el 14 de febrero ¿Cuál es?

Y así como los ramos y los arreglos florales son para todos los gustos y ocasiones, sus precios son para todos los bolsillos y presupuestos, pues hay pequeños y medianos muy hermosos desde 250 pesos, hasta grandes de 500, 600, 700 y más pesos, según constató Línea Directa en un recorrido por la calle de las florerías, ubicada a un costado del mercadito Independencia.

– “El arreglo con el corazón de margaritas está en 850 pesos, las canastitas con 9 claveles en 250, y las de 9 rosas en 350. Estos otros arreglos a 250, los grandes en 450, 700, 550 y en 600.

– ¿Y estos precios quedan así para el 14 de febrero o van a aumentar?

– “Sí, van a aumentar”.

Ramos de flores en San Valentín

Ramos de flores subirán para el 14 de febrero

El detalle es que los precios de las flores aumentarán para el Día del Amor y la Amistad debido a la gran demanda que tienen estos lindos regalos en esa ocasión especial, confirmaron los floristas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.