Guasave, Sin.– “Vuela alto mi niña hermosa, te amo con todo mi corazón”, escribió la hermana de Eliana Fabiola en su muro de Facebook, las palabras llevan implícitas el dolor por la pérdida repentina y trágica de una joven a la que le han truncado la vida.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Eliana Fabiola de 34 años de edad fue encontrada muerta en el asiento del chófer de su vehículo en la cochera del domicilio en el que vivía en el fraccionamiento Porta Alegre en la ciudad de Culiacán, al parecer había sido asesinada de siete balazos desde la noche previa, cuando llegó a su casa tras salí de su trabajo.
Nota relacionada: Quedó en el asiento del conductor: Asesinan a balazos a mujer en un auto al norponiente de Culiacán
La joven tenía 15 años residiendo en la capital del estado, pero era originaria de la sindicatura de Estación Naranjo, en el municipio de Sinaloa, a donde acudía los fines de semana para ver a sus padres, quienes le conocieron la describen como una muchacha alegre, llena de vida, bella y divertida.
Te puede interesar leer: Eliana, asesinada dentro de un auto en Culiacán, era paramédico y estaba adscrita al sistema de Salud
“Lamento mucho que Fabiola ya no esté más en este mundo, un abrazo a toda la familia”, se lee entre las condolencias y lamento por la pérdida tan repentina de una mujer a la que de manera artera le arrancaron la existencia.
Te sugerimos leer: “Triste perder mujeres y ver como recrudece la violencia”, Acude titular del Semujeres a funeral de Eliana
“Nos están matando”, sonó también el reclamo de aquellos que acudieron a los funerales para abrazar a los dolientes, amigos y familiares de Eliana Fabiola, quien fue sepultada este domingo.
Debes de leer: ¡Eliana había denunciado a su expareja! FGJE contempla esta línea de investigación, confirma Rocha Moya
La tragedia ha enlutado no sólo a la familia sino al estado entero, sobre todo porque el feminicidio es la línea de investigación que se sigue contra quien en un momento al parecer dijo haberla amado y hoy sería de las principales líneas de investigación.