Al momento

Centro

¡Eliana había denunciado a su expareja! FGJE contempla esta línea de investigación, confirma Rocha Moya

El gobernador Rubén Rocha Moya informó que la víctima había presentado una denuncia en contra de su pareja sentimental

Asesinada dentro de un auto en Culiacán
Eliana, asesinada dentro de un auto en Culiacán, era paramédico y estaba adscrita al sistema de Salud | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) sigue línea de investigación en contra de su expareja sentimental de Eliana Fabiola, encontrada asesinada al interior de su automóvil la mañana del pasado viernes en Culiacán, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Debes leer: Destrozada se encuentra la familia de Eliana Fabiola. “Mis padres perdieron una hija”, llora hermano

En su llegada al Ayuntamiento a la inauguración el Maratón Internacional de Culiacán, el mandatario estatal detalló que este caso la FGE lo está siguiendo como feminicidio, donde encontró que la víctima había presentado una denuncia en contra de su pareja, pero presuntamente la retiró.

Rocha Moya, señaló que todavía la Fiscalía General del Estado se encuentra recabando datos para integrar la carpeta de investigación, donde puede tener diversas hipótesis que puedan dar con el o los responsables y esclarecer este crimen.

“El elemento que ella tuvo queja en contra de su expareja, ese es un elemento, retiró al parecer en algún momento esa queja, pero para la Fiscalía es un elemento importante y lo tiene a consideración, es solo una hipótesis”, dijo.

El pasado viernes Eliana Fabiola, de 34 años de edad, originaria de Guasave, fue encontrada sin vida al interior de su automóvil en el fraccionamiento Portalegre, con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

Eliana Fabiola es la segunda mujer asesinada este año en Sinaloa, el primer feminicidio fue el de María Beatriz, mujer de 67 años presuntamente asesinada por su nieto en la colonia Agustina Ramirez, de la sindicatura de Aguaruto, Culiacán.

Fuente: Línea Directa

Xiomara Ramírez

Reportero

Egresada desde el 2017 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán. Ingresó a los medios de comunicación en el 2017 como colaboradora en el Semanario Ríodoce. Del 2018 al 2020 fue jefa de información del noticiero Nuestras Noticias, en Radiorama Sinaloa. En el 2020 formó parte del equipo de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.