Guasave, Sin.- “Estamos destrozados, mis padres han perdido a una hija y nosotros a una hermana”, expresó el hermano de Eliana Fabiola, con voz quebrada por la impotencia.
Nota relacionada: Quedó en el asiento del conductor: Asesinan a balazos a mujer en un auto al norponiente de Culiacán
La familia de la joven que fue asesinada a balazos en el fraccionamiento Portalegre de la ciudad de Culiacán la mañana de este viernes, vela ya sus restos en la sindicatura de Estación Naranjo, en el municipio de Sinaloa, están anímicamente destruidos por esta situación, y no quieren que este crimen quede sin justicia y confían en que las autoridades hagan su trabajo para que no sea este crimen parte de las estadísticas de impunidad.
“Hemos perdido una hermana y los padres una hija, más que nada es eso, la saña con la que lo hicieron, somos una familia de empuje, estamos destrozados, no queremos ser uno más de las estadísticas, por ahí mencionaban que es el feminicidio número 2 y no queremos que quede ahí nada más más el número 2”, expresó.
Te sugerimos: ¡Era de Guasave! Eliana Fabiola, la mujer asesinada dentro de un auto al norponiente de Culiacán
Sobre la investigación, dijo que es la Fiscalía General del Estado quien está a cargo de la investigación, y confían en que ellos sepan el curso que le darán al caso, están seguros que se trata de un feminicidio, y como tal debe castigarse.
El cuerpo de Eliana Fabiola es velado en donde fuera su domicilio, ella hace tiempo salió de la comunidad para buscar un mejor porvenir, estuvo trabajando en la Secretaría de Salud como citotecnóloga, en los laboratorios estatales y no como paramédico, como venía en la nómina, precisó.
También debes leer: Eliana, asesinada dentro de un auto en Culiacán, era paramédico y estaba adscrita al sistema de Salud
La joven tenía 34 años de edad, y quería salir adelante, dijo su hermano, son una familia de empuje, de trabajo, dedicados al bien, y no es justo que les hayan arrebatado a un integrante de esta manera.