Al momento

Policíaca

¡Era de Guasave! Eliana Fabiola, la mujer asesinada dentro de un auto al norponiente de Culiacán

En el lugar del crimen se localizaron siete casquillos de arma corta

ASESINATO
¡Era de Guasave! Eliana Fabiola, la mujer asesinada dentro de un auto al norponiente de Culiacán | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sin.– Como Eliana Fabiola, de 34 años y originaria de Guasave, fue identificada por familiares, la mujer que fue asesinada a balazos en el interior de un automóvil en la cochera de un domicilio en el fraccionamiento Portalegre, al norponiente de Culiacán, la mañana de este viernes.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El cadáver de la mujer fue hallado en el asiento del conductor de un automóvil Mazda, blanco, que se encontraba estacionado en un domicilio ubicado sobre la calle de Los Narradores y de Los Escritores, del fraccionamiento citado.

La versión indica que desde ayer se escucharon detonaciones de arma de fuego en esa dirección, y fue hasta esta mañana cuando vecinos observaron el cadáver de la mujer en el asiento del auto.

Asesinato Homicidio Culiacán

¡Era de Guasave! Eliana Fabiola, la mujer asesinada dentro de un auto al norponiente de Culiacán

 

El vehículo presentó impactos de arma de fuego en el cristal del conductor y en el asiento trasero del mismo lado, por lo que reportaron al 9-1-1 y agentes de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar.

Luego acordonaron el sitio y delimitaron el lugar para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargara de procesar el lugar, donde localizaron al menos siete casquillos de arma corta.

Debes de leer: Quedó en el asiento del conductor: Asesinan a balazos a mujer en un auto al norponiente de Culiacán

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece, y la unidad motriz quedará bajo resguardo de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado.

 

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.