Al momento

Policíaca

Quedó en el asiento del conductor: Asesinan a balazos a mujer en un auto al norponiente de Culiacán

Con éste ya son tres homicidios en tres horas en la capital del estado, la mañana de este viernes

ASESINATO
Cierra enero del 2023 con 48 asesinatos en Sinaloa; hay dos mujeres y dos músicos entre las víctimas | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sin.- En el asiento del conductor de un automóvil de la cochera de una vivienda, fue hallada con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una mujer sin vida en el fraccionamiento Portalegre, al norponiente de Culiacán, la mañana de este viernes.

Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

Con este homicidio, suman ya tres asesinatos en tres horas en la zona centro del estado, específicamente en Culiacán, la mañana de este viernes.

La víctima no está identificada por el momento, y estaba en el interior de un automóvil Mazda blanco, el cual se encuentra estacionado en una vivienda ubicada sobre la calle de Los Narradores y de Los Escritores.

Una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 9:00 horas, indicaba que una mujer se encontraba privada de la vida en el interior de un auto que presentaba balazos en los cristales, y desde anoche se habían reportado balazos en el lugar.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, y en la dirección citada confirmaron el homicidio de la mujer y acordonaron el lugar para que personal de la autoridad investigadora procesara el sitio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para realizar el procesamiento en el lugar y el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense.

Te podría interesar: Junto a un jardín de niños de Culiacán, encuentran sin vida a dos hombres; los mataron a balazos

Estaba boca abajo y tableado: Hallan a hombre asesinado a golpes al sur de Culiacán

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.