Los Mochis, Sin.- Este 1 de noviembre día de todos los santos, por tradición en cementerios se acompaña a todos los menores de edad fallecidos. Familias enteras viven la tristeza de velar por vez primera a su angelito, quienes recientemente sufrieron la pérdida de su ser querido, y viven en su memoria recuerdos como si aún estuviera presente entre su familia.
Así lo platicaron a Línea Directa los padres de un pequeño de 12 años con síndrome de Down, que hace apenas cinco meses falleció, acudieron al igual que muchas familias, a acompañar sus restos al Panteón Centenario de Los Mochis.
?Acaba de morir el niño tiene 5 meses, todavía lo recuerdo mucho, bien cariñoso y más que él tenía síndrome de Down, pues más, pero era bien cariñoso, era mi angelito?
.Fue una muerte muy sentida para todos, y como una muestra de honrar su memoria le llevaron hasta su tumba lo que él disfrutaba en vida.
?A él le gustaba la coca mucho y le compre coca, le compraron le pusieron manzanas, naranjas, todo lo que le gustaba y sus globos, las flores, todo eso le gustaban a él?.
Y como ellos, decenas de familias se dan cita en los diferentes cementerios, llevando música, arreglos florales, veladoras, globos para acompañar a sus deudos.
lm
Viven la tristeza de velar por vez primera a su angelito
Hace 5 meses que dejó de alegrar su hogar, pero a Angelito lo recuerdan como si aún estuviera presente entre su familia
Fuente: Internet