Mazatlán, Sinaloa.- Por un descuido de los padres de familia estuvo a punto de terminar en una tragedia cuando tres niños tomaron cloro en polvo y se pusieron a jugar, resultando lesionados e intoxicados por la calle Aureliano en la colonia María Elena, cerca del Basurón Municipal.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los padres, los tres pequeños estaban jugando en la calle cuando uno de ellos tomó el polvo de cloro para marcar el piso; asimismo, también lo estaban arrojando hacia arriba, ya que pensaban que era cal.
Al ver que los menores presentaban dificultad para respirar y picazón, procedieron a llamar al número de emergencias, acudiendo rápidamente una ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a los niños.
Te puede interesar: Padre salva a su hija al quedar atrapada en un juego mecánico en Rosario
Se trata de Jesús Emanuel “V”., de 7 años, quien presentó dificultades para respirar por intoxicación por cloro en polvo; Jesús Santiago “M”., de 7 años, también intoxicado por el cloro en polvo, y Cristian Alain “V”., de 10 años y hermano de Jesús Emmanuel, quien también presentaba signos de intoxicación, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Al lugar llegaron también elementos de Bomberos Veteranos de la estación de El Castillo, quienes recibieron la bolsa de cloro en polvo para ser reubicada de ese sitio, ya que el olor seguía siendo fuerte.