Culiacán, Sinaloa. Debido a la falta de servicio de transporte público urbano en Culiacán, el Gobierno del Estado de Sinaloa ha informado que habilitó servicio gratuito para trasladar a las personas a sus domicilios.
Debes leer: Servicio de transporte público no se paralizará, pero hay choferes que se han retirado: FAES
En un comunicado se indicó que el punto de salida es en la intersección de las calles Domingo Rubí y Antonio Rosales, así como en la antigua oficina de Correos.
Este servicio es completamente gratuito para el público en general con el fin de evitar que las personas queden varadas en el Centro de la ciudad por la falta de transporte.
Las rutas que seguirán los transportes se han adaptado según las solicitudes de los usuarios en el Centro de la ciudad. Los elementos de Inspección de Servicio Urbano han diseñado rutas alrededor de toda la zona urbana y se basaron en las peticiones de los ciudadanos.
Sigue leyendo: Por quema de camiones de carga: evalúan condiciones para seguir prestando servicio urbano en Culiacán
Se hace un llamado a las personas que necesitan transporte urbano a acudir a los puntos mencionados para abordar las unidades que estarán disponibles y comenzar los recorridos de traslado.
Esta medida busca mejorar el transporte, dado que durante el día el servicio de transporte urbano suspendió operaciones debido a los actos de violencia contra vehículos en algunas áreas de la ciudad.
Sugerida: Línea de transportes Unidos de Sinaloa suspende servicio por bloqueos carreteros al sur de Culiacán
Sigue toda la información especial en la sección en Línea Directa