Culiacán, Sin.- Ante los bloqueos que se han registrado en las carreteras tanto libre como de cuota entre Culiacán y Mazatlán, la empresa Autotransporte Unidos de Sinaloa (AUS) informó a usuarios la suspensión de sus servicios entre ambas ciudades,
Sigue leyendo: Hay hechos de violencia en Quilá y un bloqueo en maxipista Culiacán-Mazatlán, confirma SSPE
A través un breve comunicado publicado en redes sociales, la empresa anunció que por precaución y seguridad de sus usuarios, el servicio de pasaje y paquetería queda suspendido de Culiacán a Mazatlán, así como de Mazatlán a Culiacán.
Unidos de Sinaloa destaca que esta medida estará vigente hasta nuevo aviso, cuando las condiciones de seguridad así lo permitan. Tanto para su clientela tanto de transporte y paquetería, recomendó estar atentos a las plataformas digitales de la empresa
Conoce la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Durante la mañana de este martes 11 de septiembre se han reportado hechos violentos en la carretera México 15. Se informa un bloqueo con vehículos incendiados en la sindicatura de Costa Rica, en la zona conocida como La Báscula.
En la sindicatura Costa Rica se reporta en el acceso principal hay grupos armados, es decir, en la carretera La 19. Se recomienda a los automovilistas tomar las debidas precauciones y de preferencia, no circular por estas zonas.
Debes leer: Se descarta enfrentamiento, fue ejecución: secretario de Seguridad sobre disparos en Culiacán
El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Mérida Sánchez ,informó que autoridades de los tres órdenes de gobierno atienden todos los eventos y confirma que hay un evento en la sindicatura de Quilá, y se están recibiendo otros reportes rumbo al norte, los cuales también están siendo atendidos.
Te sugerimos: Reportan disparos en el sector norte de Culiacán; las detonaciones se escucharon en varias colonias
El funcionario estatal solicitó a la ciudadanía esperar información fidedigna, y llamó a la calma. Reiteró el compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya es brindar seguridad a los sinaloenses y la recomendación a la ciudadanía es resguardarse en un lugar seguro, en la medida de lo posible.