Al momento

Sinaloa

¡Una rodada más por Julio! Ciclistas de Los Mochis emprenden recorrido por el entrenador fallecido hace una semana

El recorrido arrancó en de la explanada del teatro Ingenio; se irá al Hospital Fátima en donde se encuentra convaleciente Paulina Ontiveros; instalarán una bicicleta blanca como protesta

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Con globos blancos y la exigencia de justicia para el entrenador fallecido el domingo 13 de diciembre a raíz de que un automovilista embistió a un contingente de pedalistas, este domingo 20 de diciembre al menos 15 grupos de ciclistas emprendieron una nueva rodada en la ciudad.

Te recomendamos: ¡Se organizan! “Rodada en honor a Julio César será en bloques, con orden”

En esta manifestación pacífica, exigen a las autoridades que se castigue al responsable que enlutó a la comunidad de ciclistas al fallecer el entrenador Julio César García Mendivil y dejar con lesiones de consideración a Paulina Ontiveros, quien recibe atención médica en un hospital privado de esta ciudad.

Debes leer: Encuentran automóvil que embistió a ciclistas en la carretera Los Mochis-Topolobampo

El recorrido arrancó de la explanada del Teatro Ingenio, seguirá por la calle Ángel Flores, pasará por el Hospital Fátima en donde se encuentra Paulina para desearle pronta recuperación y manifestar su apoyo, se enfilará hacia el CUM y posteriormente tomará la carretera Los Mochis-Topolobampo, cruzando por la zona del accidente que dejó sin vida a Julio César hace una semana.

Sugerido: ¡Última hora! Ya declara en la Fiscalía presunto responsable de atropellar a ciclistas

Los pedalistas además, instalarán una bicicleta blanca como símbolo de un compañero caído en carretera, que además recuerde a los automovilistas conservar su distancia, medir la velocidad y respetar a los deportistas.

El pasado domingo el responsable del accidente en donde el coach deportivo falleció y una ciclista más resultó con lesiones de consideración, se presentó a la Fiscalía de Justicia en la zona norte para rendir su declaración.

La comunidad deportiva replicó al saberse que el responsable no fue detenido, y tras declarar sigue en libertad.

Con información de Armando Baldenebro.

https://www.dailymotion.com/video/x7y78bm

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡A ver quién le ponen! ‘Para el 2021 vamos a tener tres peleas’: ‘Canelo’ Álvarez

Noche de ensueño para el ‘Cacao’ Valdez y Yaquis se queda con la serie

*JE*

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.