Guasave, Sinaloa. – Mario era profesor de matemáticas en la UAS. Es el hombre que apareció ejecutado la mañana de este viernes en las riberas del río Sinaloa, a la altura de Caimanero.
Debes leer: A Mario lo ejecutaron: identifican a hombre encontrado sin vida a orillas del río Sinaloa en Guasave
La víctima tenía 37 años de edad y era vecino de la comunidad de Las Crucecitas, sindicatura de Nío, muy cerca de donde fue localizado el cuerpo, solo que por la otra ribera del río.
El lugar en el que se le encontró, según personas cercanas a la víctima, era uno de sus preferidos para desestresarse y acudir con amistades a ingerir bebidas embriagantes, aunque de forma moderada.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
A Mario se le apreciaron heridas por arma de fuego en el cuerpo, por lo que su caso se transfirió al área de Homicidios Dolosos del Centro de Justicia Penal y Acusatorio del municipio de Angostura, donde se abrió una investigación al respecto.
Más información: Estaba bocabajo junto a un auto: hallan a hombre sin vida en las riberas del río Sinaloa en Caimanero
Según testigos, Mario llegó al sitio donde fue encontrado ya avanzada la noche, pues previamente una familia con sus hijos disfrutaba de un paseo en el lugar. El vehículo que se encontró cercano al cuerpo sin vida de la víctima era propiedad de él mismo: un Nissan Versa de modelo reciente, de color gris oscuro, con placas del estado de Sinaloa.