Culiacán, Sin.- “No quiero decir nada, estamos trabajando”, expresó la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, sobre la investigación para dar con el presunto homicida del niño Alexander en Los Mochis.
Aunque con reservas, expresó que se hará lo necesario para que Juan Carlos “N” vuelva a ser aprehendido, pero esta vez para rendir cuentas por el caso y no como el pasado lunes cuando se le detuvo por una falta administrativa y horas más tarde se le dejó ir tras el pago de una multa.
Te sugerimos: Presunto homicida de Alexander fue detenido por discutir en el hospital tras muerte del bebé
“Estamos trabajando, tiene que haber resultados, la Fiscalía está muy comprometida, no les puedo adelantar algo más”, comentó.
Dijo además que se están tomando todas las medidas necesarias para que el presunto responsable no salga de Sinaloa.
Por su parte, Dámaso Castro Zaavedra, vicefiscal General del Estado, aseguró que se ha trabajado desde el momento en el que se les notificó sobre la muerte del menor, aunque no especificó si el presunto responsable ya está localizado.
Lee también: Video: Alexander, un bebé de un año, fue asesinado a golpes por su propio padre en Los Mochis
“Estamos trabajando en tener una ubicación posible, estamos trabajando en la integración de la carpeta”, comentó.
Precisó que, tras su captura por elementos municipales de Ahome, Juan Carlos “N”, no se puso a disposición del Ministerio Público y únicamente fue llevado a Barandilla.
Sobre la posibilidad de que el menor hubiera perdido la vida a raíz de un accidente, como en algún momento lo argumentó el presunto responsable, dijo que no se descarta esa línea de investigación y también están trabajando en ella.