Los Mochis, Sin.- A como pasan los minutos comienzan a revelarse más datos del bebé Alexander. El primero, que Juan Carlos, el detenido por la muerte del pequeñito, no era su padre, sino la pareja sentimental de su madre, es decir, su padrastro.
Hasta el momento el principal sospechoso de la muerte del infante es Juan Carlos “N”, de 27 años, vecino del fraccionamiento La Memoria, quien fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome al interior de la clínica 49 del IMSS, en Los Mochis.
Se estableció que la detención se dio por una falta administrativa, debido a que después de que el personal médico informara a la madre del niño de su muerte, ésta comenzó a discutir verbalmente con él.
Te puede interesar: Video: Alexander, un bebé de un año, fue asesinado a golpes por su propio padre en Los Mochis
Al parecer, Juan Carlos, adoptó una actitud agresiva y puso en riesgo la integridad física la mujer y los presentes, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.
Y, durante el apoyo de los agentes preventivos, el padre de éste se opuso a su detención, por lo que también fue llevado a bordo de una patrulla a los separos de Seguridad Pública.
Ambos permanecen en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome en espera de que el juez de barandilla determine la situación administrativa de ambos hombres.
Sin embargo, en el caso de Juan Carlos, pudiera girársele una orden de aprehensión una vez que la madre del bebé Alexander rinda su declaración ante el agente del Ministerio Público y se realice la necropsia al cuerpecito del infante.