Los Mochis, Sin.- Un bebé de un año de edad fue asesinado a golpes salvajemente en Los Mochis, por este violento hecho, se investiga a su propio padre, quien, presuntamente, sería el responsable de quitarle la vida.
El reporte de los hechos se dio alrededor de las 16:00 horas, por parte del personal de la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- que se ubica en la salida norte de la ciudad.
Con los escasos datos con los que se cuentan, se estableció que el menor fue trasladado al hospital por un sujeto de sexo masculino, quien se identificó como el padre del menor y de quien se sospecha fue el responsable de propinarle una fuerte golpiza.
También puedes leer: Cinco lesionados tras choque de camión de pasajeros en Los Mochis
Al parecer, el bebé todavía contaba con signos vitales cuando fue trasladado por su familiar al hospital pública del IMSS, pero, se desconoce si murió en el trascurso del camino o mientras recibía atención médica.
Sin embargo, el estado físico del menor llamó la atención del personal médico que lo atendió e inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades para investigar la muerte del bebé.
La persona que lo trasladó al hospital y quien supuestamente es su padre fue detenido en el sitio y trasladado ante el agente del Ministerio Público.
Te puede interesar: Falla mecánica provoca volcadura en la carretera que conduce al campo pesquero El Castillo en Navolato
En la clínica 49 del IMSS está personal de investigación quien está recibiendo los informes médicos y algunos indicios de lo ocurrido.