Los Mochis, Sin.- Cinco personas resultaron lesionadas luego de que el autobús de pasajeros en el que viajaban, chocara de frente en contra de la camioneta de una joven mujer quien, presumiblemente, intentó dar una vuelta prohibida.
Los lesionados no fueron identificados, se dijo que se trata de dos hombres y dos mujeres, además de un menor de edad, quienes fueron trasladados a un hospital privado inmediaciones del ejido Benito Juárez.
Trascendió que una Sprinter, habilitada como unidad de transporte de pasajeros en las rutas foráneas del perímetro de la ciudad de los Mochis, ingresó por El Trébol de acceso a la ciudad, proveniente de San Miguel Zapotitlán.
El camión circulaba sobre el carril extremo derecho, en sentido de norte a sur, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, pero al llegar al cruce con el buulevar Clemente Valenzuela, de la colonia Miguel Hidalgo, una vagoneta Saturn Vue, de color perla, que circulaba en el mismo sentido pero por los carriles centrales, intentó dar vuelta a la derecha, la cual está prohibida.
La vagoneta Sprinter, chocó de frente en contra del costado derecho de la camioneta Saturn, ocasionando que esta última se subiera al camellón del bulevar Clemente Valenzuela, y chocar en contra de una luminaria.
Un par de ambulancias acudieron al lugar y atendieron a los cinco lesionados, trasladándolos al hospital mientras que agentes viales llegaron al sitio para deslindar las responsabilidades del percance.