Mazatlán, Sin.- Unidades de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán resultaron con afectaciones menores durante los efectos de la tormenta tropical Norma, sin embargo, están operando con normalidad por las rutas correspondientes.
Faustino Mejía Chávez, presidente de la alianza, mencionó que algunas unidades resultaron con daños menores por la humedad, y se les afectaron sensores electrónicos, pero no se reportaron hechos lamentables, y pese a las condiciones del clima, algunos camiones laboraron.
Puede interesarte En Concordia, “Norma” también hizo de las suyas, 15 familias resultaron damnificadas: alcalde
“Desde ayer estuvimos viendo los puntos críticos en esa parte que está la (ruta de camión) Zapata, atrás de lo que es el estadio de futbol Kraken, esa zona de ahí le pegamos para que pudieran acceder bien la ‘Zapata’ y lo que son los demás vehículos”.
El dirigente transportista precisó que los trabajos de nivelación de calles lo están llevando a cabo por su cuenta, para seguir ofreciendo el servicio sin contratiempos.
Agregó que también trabajaron en una área a la altura de El Conchi, donde hubo un deslave que impedía el paso de los vehículos, pero rápidamente se envió maquinaria para solucionar el problema.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Descartó que por ahora los camiones estén tomando rutas alternas por reparaciones que pudieran estar llevándose a cabo y agregó que durante las lluvias los camiones no pudieron circular, como medida preventiva de parte Protección Civil, ya que se cerraron algunas validadas como en la Zona Dorada, El Toreo, el Centro, por los altos niveles de agua.
Hasta el día de hoy, aseguró Mejía Chávez, están operando con normalidad los 480 camiones de la alianza.